¿Preguntas? Escríbenos a tienda@fundacionhuellaanimal.cl.

PRODUCTOS ESPECIALIZADOS PARA PERROS Y GATOS

Sabemos que los animales son parte de tu familia, déjanos ayudarte a cuidarlos

TIENDA DE FUNDACIÓN HUELLA ANIMAL

¡Te damos la bienvenida a nuestra tienda! Cada pedido que haces aquí es mucho más que una simple compra; es un gesto solidario para hacer del mundo un lugar mejor para los animales: nos dará recursos para seguir trabajando por los que están bajo nuestro cuidado y le dará bienestar a tu perro o gato.

Explorar por categoría

Contamos con distintos productos especializados para que tu animal de compañía pueda disfrutar, aprender y mejorar su bienestar.

Entregamos en todo Chile.

Comprando ayudas a animales rescatados.

Aceptamos todo medio de pago.

PRODUCTOS ESPECIALIZADOS PARA PERROS Y GATOS

Accesorios para el bienestar de tu animal de compañía

Todos nuestros productos

• Dogtag

$4.990
    Pensado en perros muy tímidos que sin ser agresivos, pudieran mal interpretar algún acercamiento y reaccionar de manera impulsiva. Útil para recién rescatados, asustadizos, operados o para tutores que no le gusta que toquen sus perros.
  • Correa de entrenamiento

$10.000$17.000
    Las correas de entrenamiento Traidog, incorporan un segundo mango acolchado cercano a su mosquetón principal, para situaciones que requieran un mejor control de tu mascota durante eventualidades que pudiesen ocurrir en el paseo. Ideal para entrenar habilidades de obediencia, perfecta para paseos outdoor en espacios amplios.
  • Divertido diseño de Pez con espinas, enriquece el tiempo de alimentación de los gatos al permitir una mayor actividad, como la experiencia en la naturaleza. Están diseñados para complacer su lengua y trabajar con todo tipo de golosinas. La acción de lamer genera saliva que ayuda a proteger los dientes y las encías de su mascota y puede ayudar a la digestión, ya que la saliva contiene enzimas como la amilasa. La superficie de caucho natural también raspa las partículas de comida y las bacterias que causan el olor de la lengua de su mascota, lo que promueve un aliento más fresco. Promueve una alimentación más lenta, lo que a su vez reduce la hinchazón y mejora la digestión. Es una gran alternativa a los comederos lentos. Supervisar las primeras veces de uso.
  • Divertido diseño de Pez con escamas, enriquece el tiempo de alimentación de los gatos al permitir una mayor actividad, como la experiencia en la naturaleza. Están diseñados para complacer su lengua y trabajar con todo tipo de golosinas. La acción de lamer genera saliva que ayuda a proteger los dientes y las encías de su mascota y puede ayudar a la digestión, ya que la saliva contiene enzimas como la amilasa. La superficie de caucho natural también raspa las partículas de comida y las bacterias que causan el olor de la lengua de su mascota, lo que promueve un aliento más fresco. Promueve una alimentación más lenta, lo que a su vez reduce la hinchazón y mejora la digestión. Es una gran alternativa a los comederos lentos. Supervisar las primeras veces de uso.
  • Reduce la ansiedad, el aburrimiento y el comportamiento destructivo. Recomendado para perros, promueve el lamer. Sirve para snacks, alimentación más lenta y más saludable. Alternativa al tazón de alimentación. Supervisar las primeras veces de uso hasta asegurarse que no masticará la alfombra. Alimenta de manera lenta y divertida, previniendo ahogos con dos tipos de textura diferentes.
  • SloDog es un comedero antivoracidad para perros cachorros, adultos, seniors y de todos los tamaños, es el mejor alimentador lento sin tragar del mercado. La mayoría de los comederos lentos para perros funcionan colocando obstrucciones o estructuras en forma de laberinto para dificultar que el perro llegue a la comida y así tenga que perseguirla alrededor del plato para poder comer causando un poco de frustración. SloDog es un enfoque único para la alimentación lenta y la ansiedad, toda la comida está a la vista del perro al esparcirla en muchos bolsillos pequeños y poco profundos. El perro simplemente come una mini comida a la vez. Si el perro intenta comer de dos bolsillos a la vez, el hoyuelo hace que la comida caiga de la boca abierta del perro. Su perro aprenderá rápidamente a comer lentamente.
  • Correa doble enganche

$13.000$15.000
    La correa doble enganche le brinda más flexibilidad en sus caminatas. Puede usarse para caminar con manos libres, pasear dos perros con una correa, control con correa corta, entrenamiento con correa larga, atadura supervisada .
  • Mordedor olfativo Marley

$2.990$14.490
    Juguete tejido multifuncional que sirve como tira y afloja, para lanzarlo y para llenarlo con snacks. Se debe esconder el snacks dentro del juguete, al inicio usar snacks grandes y luego ir variando el tamaño para hacerlo más difícil. También se puede usar snacks con menos olor para activar más el olfato al tratar de encontrarlos. Otra forma de usar el juguete es como tira y afloja para perros pequeños que no tengan una mordida muy fuerte, la ocasión perfecta para enseñarles a soltar el juguete sin forzarlo. Usar bajo supervisión
  • Divertido alimentador lento, perfecto para reducir la ansiedad, el aburrimiento y comportamientos destructivos. Este modelo presenta un desafío adicional, ya que su estructura es inestable por lo que al lamerlo se irá balanceando hacia los lados por lo que tu perro deberá ingeniárselas para poder comer.