¿Preguntas? Escríbenos a tienda@fundacionhuellaanimal.cl.

Lickimat Slodog

$17.990

SloDog es un comedero antivoracidad para perros cachorros, adultos, seniors y de todos los tamaños, es el mejor alimentador lento sin tragar del mercado. La mayoría de los comederos lentos para perros funcionan colocando obstrucciones o estructuras en forma de laberinto para dificultar que el perro llegue a la comida y así tenga que perseguirla alrededor del plato para poder comer causando un poco de frustración. SloDog es un enfoque único para la alimentación lenta y la ansiedad, toda la comida está a la vista del perro al esparcirla en muchos bolsillos pequeños y poco profundos. El perro simplemente come una mini comida a la vez. Si el perro intenta comer de dos bolsillos a la vez, el hoyuelo hace que la comida caiga de la boca abierta del perro. Su perro aprenderá rápidamente a comer lentamente.

Categories: Tags: SKU: pt30

Lickimat Slodog Rosado

Diseño en forma de hueso Material: Polipropileno Base de goma antideslizante Dimensiones: 35x26x3 cm Peso neto: 308g Apto para congelador y microondas. Lavable a mano.

Peso 0,3 kg
Dimensiones 37 × 4 × 27 cm

,

Envíos a todo Chile.

Comprando apoyas nuestra misión.

Aceptamos todo medio de pago.