Responsable de crear, planificar, coordinar y gestionar contenidos de redes sociales alineados con los objetivos de la Fundación. Este rol combina habilidades creativas y estratégicas para garantizar una comunicación efectiva en Instagram, Facebook, Linkedin y TikTok.

Responsabilidades:

  • Crear contenido original y atractivo para redes sociales.
  • Desarrollar y ejecutar un calendario editorial (grilla)
  • Gestionar y programar publicaciones en redes sociales.
  • Supervisar el rendimiento del contenido y ajustar estrategias según métricas.
  • Coordinar con diseñador, entregando lineamientos para el desarrollo de gráficas en los posts que así lo requieran.
  • Estar al tanto de tendencias virales, contingencias, temas relevantes y buenas prácticas.
  • Coordinar con el equipo solicitudes de publicaciones sobre las atenciones que reciban los rescatados, las colectas requeridas, etc.
  • Gestionar y organizar archivos de grilla en una base de publicaciones.

Requisitos:

  • Experiencia previa en el área (content manager, content generator).
  • Conocimiento de redes sociales (Instagram, TikTok, Facebook, LinkedIn).
  • Excelentes habilidades de redacción y storytelling.
  • Conocimientos básicos de diseño gráfico y utilización de Canva.
  • Capacidad de análisis de métricas.
  • Creatividad y atención al detalle.

Habilidades blandas:

  • Organización y planificación.
  • Comunicación efectiva.
  • Resolución de problemas.
  • Pasión por aprender y compartir conocimiento sobre temas de bienestar animal.
  • Empatía para comprender las necesidades de los animales y los puntos más importantes sobre los que generar conciencia.
  • Proactividad y autonomía. Si bien habrán solicitudes, la persona deberá hacer propuestas y velar por su ejecución de forma independiente.
  • Trabajo en equipo. Capacidad de gestión de plazos, seguimientos, respeto y buena onda.

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