Responsable de crear, planificar, coordinar y gestionar contenidos de redes sociales alineados con los objetivos de la Fundación. Este rol combina habilidades creativas y estratégicas para garantizar una comunicación efectiva en Instagram, Facebook, Linkedin y TikTok.
Responsabilidades:
- Crear contenido original y atractivo para redes sociales.
- Desarrollar y ejecutar un calendario editorial (grilla)
- Gestionar y programar publicaciones en redes sociales.
- Supervisar el rendimiento del contenido y ajustar estrategias según métricas.
- Coordinar con diseñador, entregando lineamientos para el desarrollo de gráficas en los posts que así lo requieran.
- Estar al tanto de tendencias virales, contingencias, temas relevantes y buenas prácticas.
- Coordinar con el equipo solicitudes de publicaciones sobre las atenciones que reciban los rescatados, las colectas requeridas, etc.
- Gestionar y organizar archivos de grilla en una base de publicaciones.
Requisitos:
- Experiencia previa en el área (content manager, content generator).
- Conocimiento de redes sociales (Instagram, TikTok, Facebook, LinkedIn).
- Excelentes habilidades de redacción y storytelling.
- Conocimientos básicos de diseño gráfico y utilización de Canva.
- Capacidad de análisis de métricas.
- Creatividad y atención al detalle.
Habilidades blandas:
- Organización y planificación.
- Comunicación efectiva.
- Resolución de problemas.
- Pasión por aprender y compartir conocimiento sobre temas de bienestar animal.
- Empatía para comprender las necesidades de los animales y los puntos más importantes sobre los que generar conciencia.
- Proactividad y autonomía. Si bien habrán solicitudes, la persona deberá hacer propuestas y velar por su ejecución de forma independiente.
- Trabajo en equipo. Capacidad de gestión de plazos, seguimientos, respeto y buena onda.
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