Trabajamos por la rehabilitación física y conductual de animales vulnerados

Trabajamos principalmente animales con patologías, en etapa senior o con dificultades en su gestión emocional.

Esto gracias al apoyo de un equipo profesional de voluntarios, multidisciplinario y comprometido con el bienestar de los animales.

Para ello, establecimos tres programas de intervención, que se desarrollan de manera complementaria hacia el mismo fin.

Conoce nuestros programas

El programa “Años Dorados” enmarca el trabajo que realizamos en torno al cuidado y rehabilitación de nuestros animales senior. Con el apoyo fundamental de nuestros Hogares de Años Dorados, aseguramos que puedan pasar sus últimos años con una familia y bajo nuestra tutela.

Comprende la realización de intervenciones a nivel corporal de acuerdo a cada caso, contemplando tratamiento de patologías complejas, manejo del dolor, y terapia para enfermedades crónicas.

Este programa ayuda a nuestros animales rescatados a mejorar su gestión emocional y su convivencia con los humanos por medio del trabajo con etólogos y entrenadores profesionales. Buscando que tengan un mayor bienestar y darles herramientas para dejar atrás las secuelas del abandono.

Centro de Bienestar Animal

Nuestro gran proyecto es tener un lugar físico en el que podamos expandir el alcance de nuestra labor de Rehabilitación.

Donde también educar sobre bienestar animal y trabajar con especialistas para ofrecer servicios accesibles a otras organizaciones.