Le cuesta entrar en confianza con los humanos, pero cuando lo hace le gusta la tranquilidad. Vivió mucho tiempo en el centro de la ciudad, y le teme a los ruidos fuertes y a la manipulación, aunque esto último se ha trabajado con su etóloga. Es selectivo y reacciona con algunos perros, pero si no son invasivos y saben socializar, se lleva bien. Busca una familia que pase tiempo en casa y si tiene niños, que sean mayores de 8 años y puedan seguir instrucciones sobre cómo respetar su espacio.

Rucio es parte del Programa de Años Dorados

En el Programa de Años Dorados, la Fundación continúa siendo responsable del animal al costear medicinas, tratamientos o exámenes, y también tomando las decisiones correspondientes a su bienestar.

Un Hogar de Años Dorados se compromete a cuidarlo hasta sus últimos días bajo la tutela de la Fundación y se preocupa de darle amor y tiempo para ayudarle en las terapias o tareas que tanto necesita. ❤

Descripción de Rucio

Grande